domingo, 8 de enero de 2012

Puede...

Puede que no sea la típica chica de 18 años cuya vida gira en torno a sus conquistas, sus tacones, el botellón, la discoteca o el tabaco.
Puede que pienses que estoy como una regadera, pero te aviso que mi locura cada vez va a más.
Puede que no me entiendas, puede que me tomes por loca.
Puede que me importe, puede que no.
Puede que pienses que no lo voy a conseguir, que nadie confíe en mí.
Puede que me importe, puede que no.
Puede que no lo creas, pero soy de esas que les gusta currar.
Puede que el viernes no salga de fiesta, porque el sábado me iré a entrenar.
Puede que me veas por la calle corriendo o andando con un cronómetro, unos tiempos marcados, y con ganas de luchar.
Puede que no lo sepas, pero me muero de ganas por llegar.
Puede que esté cansada, agotada, muerta...pero jamás me oirás decir "No puedo más".
Puede que pienses que no valgo, que no voy a llegar, pero sinceramente hay cosas que me importan mucho más.
Puede que sea pequeña, pero puede que llegue tan alto que no puedas ni imaginar.
Puede que escuches mi risa por encima de los demás.
Puede que sea coqueta, pero no por ello superficial.
Puede que me veas en plena M-30 cantando en el coche, y que me encanten los cocidos de mi abuela. 
Puede que sea fan de mi madre, de las tardes por Madrid, y los paseos a la orilla del mar.
Puede que con una sonrisa te conquiste, puede que no necesite nada más.
Puede que sea de esas que piensan que una mirada con chispa dice más que unas pestañas con rimmel.
Puede que no te lo creas, pero no me cuesta despertar.
Puede que pienses que me conoces, pero puedes conocerme aún más.
Puede que tenga manías, que sea espontánea, impulsiva, atrevida, pero soy natural, versión original, sin copias y en edición limitada. Puede que tengamos cosas en común, puede que me quieras, puede que me odies sin más.
Puede que no lo sepas pero para bien o para mal, no soy como las demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario