martes, 17 de enero de 2012

17-01-12...19!!

19. 19 años recogidos en 1 metro y 53 centímetros. 19 años desde que mi madre lloró de felicidad, desde que abrí los ojos al mundo y dije: "Tengo ganas de vivir" 19 años, y me suenan feos. No son los esperados 18, ni los redondos 20. Son los 19, ni más ni menos. Y ni más ni menos he llegado hasta aquí, de mejor o peor forma, pero aquí estoy, con ganas de soplar todas las velas y no pedir deseos, porque soy así. Porque si algo he aprendido hasta estos 18 que se van es que "El gran secreto de la vida es que no hay ningún secreto. Puedes alcanzar cualquier meta que te propongas si estás dispuesto a trabajar " Estos años se los debo a mi familia, a mi madre y a mi hermana, y a mi gente, que me hacen vivir con lo esencial, con el tiempo justo para unas sonrisas al día, y que me enseñan que en la sencillez está el secreto de lo verdaderamente grande. GRACIAS por hacerme ser lo que soy hoy, sencillamente yo, peor o mejor, pero verdaderamente yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario