domingo, 15 de enero de 2012

Lo llaman madurar...

Hoy toca hacer limpieza en mi habitación, y sí, también en la azotea, en mi pequeño caos, en mi pequeña cabeza.
Hoy quiero bloquear usuarios, borrar historiales y ordenar capítulos.
Quiero deshacerme de seres que alimentan mis peores días.
Quiero borrar heridas y dejar de tocar mis propias cicatrices. 
Quiero cerciorarme de que mi futuro será un poco mejor que mi pasado. Que en mi cabeza sólo haya lugar para mis propias ambiciones, y no para cuatro personajes frustrados que desean cambiarme a su gusto.
Quiero hacer espacio para los nuevos que tengan que llegar y para los que en todo momento ahí han estado, y que por culpa de aquellos que entraron en mi vida con malas intenciones, han estado aguantando por mucho tiempo la falta de espacio en mi azotea.
Quiero remodelar la estancia, mover muebles e ideas, y reubicarlo a mi forma y gusto, sin importar lo que pueda pensar el decorador que hasta ahora se ocupaba de mí y de mi pequeño universo.
Puede que sea arriesgado, pero no por ello innecesario.
Supongo que estaré perdida, pero confío en esos cuatro que siempre me han acompañado, en mi familia, en mi madre y en mi hermana siempre y en primer lugar, y después, en los cuatro o cinco que se cruzaron en mi vida y decidieron cuidarme y protegerme porque sin saber por qué, pensaron que merecía la pena quedarse a mi lado y disfrutar juntos del camino.
Sólo me debo a ellos, a mí y a mis propios sueños...a nadie más.
Que nadie tema si un día se encuentra que he desaparecido, tranquilidad, no me habrá tragado la tierra, simplemente es que ya estaré orbitando en otra galaxia, en aquella donde esté sólo lo que necesito, lo esencial, y nada más. Donde sólo tengan cabida las personas que hasta ahora me han demostrado que soy algo en su vida: M, B, J, P, O, A, M, D, A, C, B, J, F, J, E.......y pocos más, los justos y necesarios. 
No voy a hacer una fiesta de bienvenida para todos vosotros, mis ideas circulan lentas pero a paso seguro, el cambio será progresivo...
Pero debo anunciarlo como se merece:
Bienvenido mundo a mi nuevo espacio. Bienvenidos a mi nuevo hogar. Perdón por la tardanza. Supongo que son cosas que llegan con los 19. Lo llaman madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario