sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año más, un año menos...

Otro año más, con una hoja llena de propósitos, supersticiones, prendas rojas, la moneda debajo del zapato, el anillo dentro de la copa...Y, ¿para qué? Si algo he aprendido en este año es que es mejor no hacer planes, para bien o para mal la vida siempre acaba sorprendiéndote, te lleva por caminos que ni esperabas recorrer, sólo para demostrarte que la felicidad no está en la meta, sino en la forma de llegar a ella, y que las caídas también llevan consigo cosas buenas, y cosas que aprender para nunca jamás olvidar. Así que sólo quiero que este año que llega me llene de momentos inolvidables junto a las personas que más quiero y que mi única meta sea levantarme cada uno de los siguientes 365 días, con una sonrisa en la boca, y con la fuerza y energía suficientes para seguir luchando por las cosas que quiero y espero conseguir. Sin planes, promesas ni propósitos. Que el 2012 me sorprenda, simplemente más y mejor, sólo eso. Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de ver la vida. Feliz Año Nuevo a todos !! :) 
 
http://youtu.be/oFkSMHle8-M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario